viernes, 20 de julio de 2012

ODISEA CON LIBROS



 




En este momento estoy adentrándome en esas letras escritas en hojas que vuelan con en el viento por lugares jamás habitados por mí en los cuales vivo por el tiempo que dure mi aventura la cual me lleva de viaje por ciudades desconocidas y a la vez reconocidas en mi recorrido por ellas, donde  encuentro espejos que reflejan mi imagen que la vez no soy yo donde la magia me envuelve permitiéndome hacer lo inimaginable, dejándome ser quien, quiera ser, niña, mujer, ave, ángel o demonio. Caminar en hermosos senderos, en la nieve y sobre el mar también, regalándome imágenes donde la protagonista término siendo yo, aceptando la misma frase que uso en cada uno de ellos –se escribió para mí-. Con ellas a  cualquier hora puedo estar en dos mundos diferentes llenos de fantasía y realidad, perdida sin saber en cual estoy en esos momentos. Me olvido hasta de mis ocupaciones, mi amiga la escoba y el Sr. trapeador. Aun con el fantasma de la protagonista de mi aventura en curso teresa, Paula o quien sea a veces algún ruido me regresa a mi dura existencia sufriendo cada vez más y deseando quedarme en ese lugar maravilloso donde me encontraba y prolongar mi regreso a la triste realidad.



                                                                                                                                mon@

No hay comentarios:

Publicar un comentario