miércoles, 21 de marzo de 2012

SUEÑOS CUMPLIDOS








El tiempo ha pasado me acabo de dar cuenta,la fecha en una hoja de mis escritos me ha regresado aquellos  días corriendo entre niños,escuelas y actividades que aun sigo llevando acabo,recopilando historias empapadas con el roció del amor,la desilusión y la desesperanza,me ha quedado la costumbre de gritar lo que nadie escucha plasmándolo en papel,imágenes que hablan mas que las palabras.Ahora los días son mas tranquilos sin tanto ajetreo.Por las mañanas al sentir cada sorbo de café en mi boca traen a mi infinitos pensamientos del ayer que ahora pintan mi sonrisa e iluminan mi cara con tan bellos recuerdos y aventuras vividas en compañía de tantos locos como yo.En aquel entonces me veía descansando y disfrutado de mis niñas;la música y la literatura.Y no me equivoque,aun sigo creciendo con ellas.Espero y mis compañeros los que no he vuelto a ver hayan hecho realidad los sueños que anhelaban en aquel entonces pues,los que están cerca de mi lo han hecho ya. Agradezco cada vez que recuerdo el momento en que nos conocimos,no pudimos escoger mejor lugar que la biblioteca,pues con libros y nuestra leal compañía llenamos algunos vacíos que otros habían dejado.He visto crecer mis robles día con día ahora puedo sentarme a descansar bajo su sombra que me acoge sin reclamo alguno,pensaba cuando llegaría este día  y cuando menos lo esperaba llego sin darme cuenta.Recuerdo la satisfacción que sentía al verlos dormir y correr por la casa, sonreía y algunas veces mis ojos se llenaron de lágrimas al verlos felices,aunque a mi me arrastraba la soledad,pero mi amor hacia ellos es tan grande que aprendí amarla también.
Doy gracias cada día porque aun puedo ver la naturaleza,escuchar la música y conservar mis recuerdos pues a mi edad algunas cosas ya no son posibles.Ahora cuando miro hacia atrás estoy consciente del gran maestro que tuve,-El tiempo-,y me he dado cuenta,de como han pasado los años.






                                                            MON@

2 comentarios:

  1. el agredecimiento, la memoria del corazón, me gusta y mas porque hablas del roble,, del tiempo, esta bonito

    ResponderEliminar